Pixel

Sanders, Kienle, Charles y Haug poker de ases para Challenge The Championship

El campeonato Challenge llega con una potente lista de salida

Este fin de semana The Championship en Samorin contará con todas las miradas del mundo, pues es una de las pruebas estrella de la Challenge Family.

En juego un bote de 150.000 € en premios.

En categoría femenina la lucha estará entre Lucy Charles, a la que se le espera sola en el agua y hasta la T2, contra Anne Haug, la mujer que más corre del mundo sobre la distancia 21 km. Otra candidata es Emma Pallant, quien en caso de llegar a Haug, ofrecería una bonita lucha en la media maratón, pues también es muy rápida.

Aparte de las tres citadas, la australiana Luxford y la canadiense Wurthele pueden estar luchando por el podio. Por parte española está inscrita Dolça Ollé.

En categoría masculina nuevamente el duelo Lionel Sanders Sebastian Kienle está servido, al igual que el pasado año se les espera juntos hasta la T2 desde el segmento de natación, pero esta vez con la ausencia de Alistair Brownlee, de suponer que lleguen solos a la T2.

Otro hombre a tener en cuenta para el podio es el alemán Michael Raelert. Hombres que han progresado mucho esta temporada y pueden llegar a vencer la prueba, son el británico Adam Bowden, quien en este circuito puede aguantar la bici con hombres punteros, el francés Anthony Costes, quien este año ya ha ganado en pruebas de 70.3, Sam Appleton de Australia, el alemán Andreas Dreitz, el suizo Riederer y el belga Bart Aernouts. También habrá que estar atento al único representante de habla hispana, Maurizio Méndez.

FOTO: Challenge Family

También podría gustarte Más del autor