Pixel

Berkel y Luxford vencen el Challenge Melbourne

Challenge_MelbourneTriunfos locales en la inaguración del Challenge Melbourne

Bajo unas altas temperaturas de 39 grados, ha tenido lugar el Challenge Melbourne, prueba disputada bajo las distancias de 1900-90-21, que ha contado con mas de 1300 participantes.

En categoría masculina, triunfo del favorito Tim Berkel, gracias a su registro en la media maratón, donde con 1:16:21 soltó a sus tres compañeros de viaje, durante el ciclismo. El local Fettell y el británico Skipworth salieron destacados del agua con una gran ventaja, tras ellos el duo Fox y Munro a 1:10 y detrás el grupo de Berkel.

En el segmento ciclista Fettel se fue solo y llegó a la T2 con la carrera resuelta, 6:30 sobre el cuarteto de Berkel. Sin embargo la explosión de Fettell en los 21 km, fue enorme y Berkel se hizo con el triunfo con 52 sg sobre Polson y 1:21 sobre Michael Fox.

En categoría femenina, Annabel Luxford se hizo con la prueba tras salir en cabeza nadando junto a la otra favorita, Caroline Steffen. Posteriormente metió el turbo en bici y llegó a la T2 en solitario con la prueba ganada. A 4:30 entraba la suiza steffen y más atrás la alemana Hoschke.

En los 21 km de carrera a pie, Luxford vió ligeramente recortada su ventaja, pero venció sin problemas. A 4:04 entraba Caroline Steffen y a casi 10 m Hoschke.

RESULTADOS

También podría gustarte Más del autor