Pixel

Plantel estelar en The Championiship de la Challenge Family

The Championiship consigue un plantel digno de un Cto del Mundo.

Este fin de semana la Challenge Family se enfrenta a su primer gran evento estalar a modo meeting mundial por 150.000€ en premios, The Championship.

La prueba que en principio tenía previsto invitar a los mejores de la ITU, IRONMAN y Challenge Family, ha conseguido reunir a un plantel digno de un Cto del Mundo.

<b, un duelo ya visto este año, Alistair Brownlee, Sanders, Kienle tendrá su segunda entrega.

A ellos se les unen potentes invitados, Murray y Varga de la ITU, ambos sin experiencia pero no sería de extrañar ver a alguno en el Top 5, Dreitz y Michael Raelert del Edinger Team, Bozzone, otro caza recompensas de grandes sumas. Estos son algunos de los grandes que suenan a Top 5 cuanto menos, además hay otros 4 o 5 hombres que podrían dar la campanada.

Entre los inscritos dos españoles Iñaki Baldellou quien en un día inspirado podría optar porque no al Top 10, y Dani Múgica quien tratará de hacer un digno papel.

La categoría femenina cuenta con bajas de última hora que han restado espectacularidad. Aun así Emma Pallant es la gran favorita, pero no será un paseo para ellas; Heather Wurthele, Sara Dossena y Annabel Luxford entre otras son aspirantes al podio. También atención al debut de la ITU Rachel Kramer.

Dos españolas Judith Corachan quien preparó a conciencia la prueba y esperemos siga en ella su progresión. También Sara Loehr está inscrita, de correr sería su tercer Media Distancia consecutivo tras su recital en Salou. Podemos esperar cualquier cosa de Sara, incluso un podio.

 

También podría gustarte Más del autor