Pixel

Antonio Serrat quinto en WTS Hamburgo

Tim Hellwig y Laura Lindemann, triunfos alemanes en la WTS Hamburgo

La WTS de Hamburgo abría el Mundial 2022 con triunfo del joven de 22 años Tim Hellwig quien se llevó la prueba en un sprint a 5 bandas, un sprint ganado por el chip, pues el francés Paul Georgenthum parecía que entraba primero en la cinta desde la toma frontal.

Su tiempo en meta fue de 53:08 venciendo a los franceses Paul Georgenthum y Leo Bergere y al otro alemán Lasse Nygaard-Priester, algo más descolgado en el sprint entraba Antonio Serrat.

Poco que contar en una prueba disputada bajo distancia sprint sobre el tradicional circuito ratonero. Todo se decidió en los 5 km finales después de que 32 hombres se reagruparan en bici al paso por el km 8.

Hellwig se coloca líder del Mundial 2022, que apunta a grandes sorpresas si los grandes nombres siguen sin venir a las pruebas. Puede ser el Mundial del relevo generacional, pues el segundo en meta tiene solo 21 años.

En categoría femenina no contamos con presencia española, triunfo de la local Laura Lindemann en 58:17 al igual que en hombre se decidió en el tramo de carrera a pie. La neozelandesa Nicole Van Der Kaay entra a 5 sg, y Summer Rappaport tercera a 9 sg. El Top5 fue para la húngara Bragmayer y la británica Rainsley

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor