Pixel

Antonio Serrat entra en el Top10 del Mundial 2021

Antonio Serrat se coloca 9º del Mundial 2021 a falta de una prueba

Tras su quinto puesto en el Montreal, Antonio Serrat sube al Top10 del Mundial 2021. Un Mundial extraño por el Covid que finalmente podrá apañar 4 pruebas sumables al ranking.

Acabar el próximo fin de semana la Gran Final de Edmonton es clave para conseguir colarse en plazas de finalista.

Serrat actualmente está en el puesto 9, pero es como si estuviera en el puesto 8 pues el 7º clasificado Morgan Pearson, único Top10 con solo 2 resultados frente a los 3 del resto, no estará en la línea de salida.

Así las cosas Antonio Serrat tiene por delante a Dorian Coninx al que con entrar delante de él, le valdría para pasarle. El siguiente es Vincent Luis al que prácticamente es imposible que le adelante pues le lleva 347 puntos, sólo un descalabro del francés valdría.

Por detrás sólo le inquieta el americano Kevin McDowell, actualmente 10º, pero en situación de que quien entre por delante se situará primero en el ranking del Mundial 2021. Los 3 siguientes, Alarza, Jon Brownlee y Jelle Geens no estarán en la salida y el siguiente Schomburg está a casi 500 puntos con lo que se puede decir que Antonio Serrat tiene asegurado el Top10 en el Mundial 2021 y a tiro de piedra el 7º puesto.

También podría gustarte Más del autor