Pixel

Aguayo, Moreno, Noguera y Richy tops para el 70.3 Lanzarote

El 70.3 Lanzarote Club La Santa contará con presencia española para la disputa de los primeros puestos

Este fin de semana se disputará el 70.3 Lanzarote Club La Santa. La prueba incluye en su recorrido zonas de subida y un circuito de carrera a pie con repechos.

En categoría masculina gran representación española, con tres hombres que pueden estar en puestos delanteros. Richy Marrero y Emilio Aguayo llegan con buenas actuaciones en agosto con triunfo para Richy en Puerto del Carmen y el podio de Aguayo en Buelna. Por su parte Albert Moreno llega tras varias semanas de entrenos fuertes. Por otro lado el andaluz Gonzalo Orozco  que se enfrenta a una carrera internacional tras su triunfo en Posadas.

Los rivales de los nuestros serán James Cunnama, que  parte como favorito tres semanas más tarde de haber ganado en el IRONMAN de Hamburgo, el suizo Wild Ruedi , los belgas Vandendriessche y De Cuyper, este último recién llegado de las ITU, el italiano Degasperi y el danés Strange.

Del lado femenino contaremos con Anna Noguera, quien puede estar en el Top 5, la británica Lucy Charles es la gran favorita, sin embargo habrá que estar atentos a la olímpica alemana Anne Haug, en una de sus primeras incorporaciones a la distancia. La belga Tondeur y la británica Corinne Habraham son dos de las favoritas al podio.

También podría gustarte Más del autor