Los Alonso regresan como PROS al IM Frankfurt

El IRONMAN Frankfurt será el regreso a la competición de los hermanos Alonso

Los hermanos Alonso, Clemente y Michael Patrick regresan al circuito IRONMAN tras meses fuera de las competiciones.

Un periodo de lesiones y molestias físicas ha sido la causa de tal parón. Sin embargo, en la distancia ambos hermanos han seguido entrenando y ahora sabemos su fecha de retorno. Será el próximo 9 de julio en Frankfurt, un KPR 4000 en el que Clemente Alonso se juega muchas de sus opciones de estar en Kona.

La gran novedad sin embargo es su hermano, Michael Patrick, quien tras su desgraciado accidente en Kona 2015, del que salió en ambulancia de la prueba. Ahora vuelve en categoría PRO.

Según palabras de su entrenador, el propio Clemente Alonso: ” Michael está preparado para participar en la categoría, no me extrañaría que diera una sorpresa gorda, está muy fuerte en bici especialmente, y veremos como han sido sus progresos en la natación “.

En cuanto al propio Clemente, su historia con el IRONMAN Frankfurt no es precisamente de amor; el pasado año, una inexplicable decisión por parte de la prueba, hizo que se nadara sin neopreno con 13 grados en el exterior y el agua muy fría. Esto provocó que Clemente Alonso sufriera una hipotermia que le dejó KO no solo para finalizar la prueba, que no pudo conseguirlo, sino por sus secuelas para el resto de temporada.

” Llegaré tras un año sin competir, espero que el agua no esté como el pasado año, se que la falta de competiciones es un handicap pero espero estar al nivel y no cerrarme las puertas para Kona, porque en agosto iría a por los puntos restantes “

También podría gustarte Más del autor