Pixel

Animos para Igor Bellido

Igor Bellido se rompe la mano tras verse involucrado en una montonera

Los acontecimientos han ocurrido esta mañana en un entrenamiento rutinario del Team Blume, el grupo se metió en una rotonda mal peraltada a la altura de Boadilla del Monte, que estaba mojada y sucia por el aceite de los coches.

A la entrada del grupo se produjo la caída en la que se vieron involucrados varios triatletas, todos con magulladuras menos Igor Bellido, quien nos ha comentado el parte de lesiones

«Me hicieron varias radiografías y un Tac, salio que tenía dos fracturas, una cerca del dedo gordo y la otra en la muñeca, ademas de un desprendimiento de un huesecillo de la mano. Me han hecho un Tac y valorarán si es necesario operar el dedo o no.»

Aun así el sevillano se encuentra animado:

«Dentro de lo que cabe bie, podría haber sido peor, es positivo que los demás no se hicieron daño, solo chapa y pintura. Ahora es to es parte del juego y hay que seguir»

El sevillano comenzaba la temporada de triatlon con una doble participación; la próxima semana en la Copa de Europa de Melilla y la siguiente la Copa de Europa de Quarteira.

Animos y a recuperar bien

También podría gustarte Más del autor