Pixel

Pérez, Mantecón y Casillas al asalto del Challenge Clash Daytona

Desembarco ITU en Daytona para finiquitar el World Bonus Challenge Family

Este fin de semana Challenge Family dará por finiquitada la temporada con la disputa del Clash Daytona y el Challenge Florianapolis en Brasil.

En Daytona tendremos presencia española con Sara Pérez en mujeres quien llega muy en forma tras su concentración en Lanzarote.

Sin duda Sara es favorita al triunfo, en una prueba en la que Jackie Hering y Julie Derron pueden ser sus mayores rivales. Además están la belga Barthelemy que llega de finalizar la 13 en la Gran Final de Abu Dhabi y sobre todo la gran tapada, Angelica Olmo, novia de Leo Bergere, quien dejó las ITU por problemas con la Federación Italiana y que tiene un potencial enorme en bici y corriendo así como suficiente para no perder en el agua.

En categoría masculina desembarco ITU que amenazan con llevarse la prueba pues pocos especialistas de MD hay en la lista de selida.

Leo Bergere es si duda el gran favorito, el francés se estrena como campeón del Mundo ITU, también Vincent Luis, Seth Rider, Jonas Schomburg y Henri Schoeman estarán presentes, habrá un momento de la prueba que parecerá Abu Dhabi, pues todos ello fueron miembros de la escapada en la Gran Final.

Jackson Laundry y Matt Hanson son otros favoritos, aunque tendrán difícil el podio.

Por parte española Sánchez Mantecón será nuestro representante, es favorito a podio, habrá que esperar como se maneja en un circuito tan llano. Además Alberto Casillas cuya bazas de hacer un buen papel hasta la T2 pasan por salir con Mantecón del agua.

 

También podría gustarte Más del autor