Pixel

Otro Sam, buscará tumbar a los noruegos en el Mundial de IRONMAN 70.3

Los noruegos parten como favoritos para el Mundial de IRONMAN 70.3 en St George

Este fin de semana llega otra de las grandes citas de la temporada, el Mundial de IRONMAN 70.3 que se disputará en St George, siendo esta ciudad sede de dos Mundiales en 2022.

Sólo Jordi Montraveta estará presente para enfrentarse en categoría PRO, hacer un Top15 sería un puestazo dado el alto nivel de la prueba.

La prueba contará con un recorrido similar al del Mundial de IRONMAN con algunas subidas, ya fue escenario del mismo Mundial en 2021 que ganó Gustav Iden.

Los noruegos parten como favoritos a llevarse la prueba, pese a que vienen de Kona y habrá que esperar como han recuperado, de hecho el propio Gustav Iden ya nos expresó que aun tenía secuelas de cansancio.

Como ellos están otros favoritos que podrían optar a podio Clement Mignon, Magnus Ditlev o Rudolph Von Berg. En Kona Sam Laidlow les partió por la mitad ahora en St George, otro Sam, Sam Long, quien renunció a Kona por estar aquí a por todas, será su gran rival e intentará tumbarles.

El pasado año, Long fue segundo tras Iden y ahora buscará el oro, en 2021 la bici pese a ser 2º parcial no fue su punto fuerte, sin embargo luego corrió cerca de Iden.

Por otro lado candidatos al podio son; el australiano Aaron Royle, los alemanes Mika Noodt y Frederik Funk y los daneses Miki Taagholt y Thor Bendix , el canadiense Laundry y el otro noruego Casper Stormes.

 

También podría gustarte Más del autor