Pixel

Opciones de podio de Pérez y Dapena en Challenge Peguera Mallorca

Sara Pérez y Pablo Dapena al frente de la expedición al Challenge Peguera

Este fin de semana Challenge Family despide el calendario europeo y español en Peguera, Mallorca.

La prueba contará con un fuerte plantel de PROS y será valedera para el Cto de España de LD y MD, además dará puntos para el World Bonus de la Challenge Family.

En categoría femenina Sara Pérez buscará el podio, aunque no lo tendrá fácil. El recorrido con un pequeño puertecillo puede ser clave.

Imogen Simmonds es la gran favorita, se la espera delante en todo momento, en la PTO Dallas reventó por el calor pero aquí las temperaturas se presumen 15 grados menos. La británica Lucy Byram llega en total progresión, ganando la semana pasara el 70.3 Venecia y previamente el de Gales, a su 23 años lleva toda la temporada en progresión desde el 6º puesto del Challenge Salou.

La también británica Fenella Langridge en principio sería la gran favorita, pero llega de hacer 6ª en Kona, veremos a ver como responde de la paliza y el viaje. La alemana Reischmann y la belga Tondeur también lucharán por puestos delanteros. Otra española es Laura Gómez, quien hizo segunda en el Triatlon DO Barcelona este domingo

En categoría masculina en principio Pablo Dapena tendrá muchas opciones a luchar por la prueba, pero tampoco lo tendrá fácil. La incognita de William Mennensson reciente vencedor en San Remo, el joven Niek Heldroon es el que más difícil se lo puede poner, otro joven, el alemán Rico Bogen, 3º en Bilbao, puede ser el que lleve el peso de la prueba hasta la T2. Thomas Bishop y Salvisberg estarán delante también en la natación.

Por detrás vienen algunos remontadores, como alemán Jonas Hoffmann, el holandés Brons y el italiano Marchelli quien será el gran vagón a la gloria para los españoles Royer Manyá y Victor Arroyo.

 

También podría gustarte Más del autor