Pixel

Marlins campeón de España de Relevo Mixto en Valladolid

El Marlins cumple los pronósticos de la previa del sábado en Valladolid

Valladolid estrenaba la nueva reglamentación ITU del relevo mixto saliendo primero los hombres y entrando en meta las mujeres.

Marlins Triatlon Madrid se lleva el Campeonato de España de Relevo Mixto, la táctica del equipo fue comenzar por Nico Regidor en la primera posta, dejando a los dos vencedore del sábado, Marion Legrand y Javi Martín, para las postas centrales y entrar Marta García en meta como vencedora en un tiempo de 1:20:02.

La segunda plaza fue para Diablillos de Rivas a 9 sg con Iván Gil, Guillermo, Sandra Schenkel, Guillermo Cuchillo y Marta Cabello, mientras que el podio lo completó el CT Soriano a más de 50 sg, con Miguel Risco, Paula Guerrero, Dinel Martínez y Marina Muñoz

El Top5 fue para el Nautico de Narón, equipo revelación pues sus componentes masculinos pertenecía a la segunda división y el Saltoki Trikideak.

En la Liga Talento triunfo del Club Triatlon Diablillos de Rivas con un tiempo de 1:24:39 en un equipo compuesto al 100% por la tecnificación madrileña, Alejandro Pla, Adrian Alvaro y las gemelas Martínez.

A 1:34 entraba el E.T Valladolid y a más de 2 minutos el Montilla de Córdoba. Saltoki y Cidade de Lugo entraron en el Top5.

También podría gustarte Más del autor