Capex, Bull Project, Diablillos y Marlins ganan los simulacros CRE pre Alcobendas

Duatlón Sprint Diego Paredes y Ecodumad Road escenario de pruebas para el Cto de España CRE

Extremadura y Madrid celebraron sus Cto de Duatlon CRE, un escenario perfecto para probar los equipos de cara al Cto de España de Duatlon CRE que se disputará en apenas 1 mes en Alcobendas.

Extremadura

La prueba fue el Un total de 46 equipos se dieron cita

En categoría femenina se vivió una gran pugna entre el Capex Triatlón y el Arte Físico.

En el segundo segmento de carrera a pie en el que las del Capex forjarían su victoria en un tiempo de 1:13:19

El Capex Femenino estaba formado por Nuria Jiménez González, Miriam Zafra Crespo, Paola Barrios López, Marta Jiménez González, Judit San Román Nieto y Mariana Carretero Carretero.

Arte Físico con una 1:14:15, mientras que cerraría el podio el Triatlón Don Benito a casi 6 minutos.

En categoría masculina el Bull Project Triatlón, de Pakillo, se mostró muy fuerte en bici donde sentenció la prueba ganando en 1:00:42. La segunda posición fue para el Cidade de Lugo Fluvial, con un tiempo de 1:01:41 una hora, mientras que el Club Triatlón Jerez 1:01:43 fueron terceros

Madrid

La prueba fue el Ecodumad Road disputado en el Parque de la Warner.

Varios equipos de primera división nacional se dieron cita. En categoría masculina triunfo del Diablillos de Rivas se llevó la prueba con Iván Gil como capitán, los Tri Infinity de Mostoles fuenron segundos y el CTOA de Alcorcón terceros.

En categoría femenina triunfo también del Marlins Triatlon Madrid seguido del Tri Infinity de Móstoles y del Diablillos de Rivas

También podría gustarte Más del autor