Rubén Ruzafa, cuenta atrás para Maui

Rubén Ruzafa a punto de partir para Maui

Rubén Ruzafa será nuestro representante PRO en el último Mundial del año, el de XTERRA en Maui. Ruzafa se enfrentará a una de las carreras con mayor nivel de los últimos años. Le hemos preguntado a ver cómo se encuentra:

«De momento todo bien, ya estoy solo pendiente de partir para Maui y los preparativos para el viaje, este año es algo más estresante con los test Covid y los papeleos. Por eso ahora salgo el día 30 de noviembre y espero llegar ese mismo día al anochezer, solo pido que todo salga bien y lleguen todas mis cosas conmigo».

En cuanto a su estado de forma

«Una vez allí, solo queda pensar en la carrera, el trabajo ya está hecho, físicamente me encuentro muy bien, los datos y los numeros han salido como esperábamos y los entrenamientos igual con lo que si llego sano y no cogo ningún resfriado o algo parecido podría salir una buena carrera».

Va con unos esquemas de como puede ser la prueba para el pero con los pies en el suelo

«Llegar al podio sería muy buen resultado, creo que llego en condiciones, todo lo que sea más de llegar al podio sería increíble».

En cuanto a los rivale, en esta edición habrá más densidad de favoritos que en otras ediciones

«Este año hay gente muy fuerte, Bradley Weiss, Mendez, Akerson y Middaugh son los últimos vencedores de la prueba, también Arthur Serrieres que ganó en El Anillo y especialmente Hyden Wilde».

También podría gustarte Más del autor