Pixel

Victor Arroyo nuestra baza para el Europeo de IRONMAN en Frankfurt

El IRONMAN Frankfurt repartirá 3 slots a Kona

Este fin de semana el IRONMAN Frankfurt volverá a ser Cto de Europa de la distancia, pero a diferencia de otras ocasiones lo será solo de categoría masculina, pues es de las pruebas de la franquicia en las que solo hay PROS de un sexo.

Las 3 plazas en juego para Kona así como el título europeo, no han sido suficiente para que la prueba llegase al glamour de otras ediciones. En total 61 triatletas PRO en lista de salida, de los que todo apunta a que la mitad ni se presenten.

Entre los favoritos confirmados están Maurice Clavel, David McNamee y Patrik Nilsson, todos ellos esperando tener el gran momento en una temporada que no está siendo precisamente la esperada. También Casper Stornes el noruego de quien lo último que se sabe es que ayer entrenó en casa. Será el debut de los noruegos en la full distance y un avance de como puede ser la actuación de los otros dos en Kona.

Hay otros nombres importantes pero ni confirman ni desmienten su participación, además varios de ellos están inscritos en Embrun, Copenhagen y Frankfurt al menos en 2 a la vez, por lo que habrá que esperar.

Victor Arroyo es el representante español con más garantías, ha dicho que irá a por una de las tres pazas Kona. Veremos su mejora en el segmento de natación y como afronta después los dos otros segmentos. Todo apunta a que está al menos para entrar en plaza de finalista.

También podría gustarte Más del autor