Pixel

Albert Moreno y Laura Gómez nuestras bazas al IRONMAN 70.3 Andorra

Andorra se estrena como sera IRONMAN, con Cameron Wurf de anfitrión y favorito.

Este fin de semana Andorra será otro de los puntos calientes de nuestra armada de LD. La prueba se estrena en el calendario IRONMAN y presenta una gran dureza si bien mitigada por los largos descensos y una carrera a pie llana.

En categoría masculina, el residente andorrano Cameron Wurf es el principal favorito, no solo se conoce el circuito mejor que nadie sino que como ya demostró hace unas semanas en Gerona está muy fuerte en bici. Junto al australiano un puñado de escaladores vienen con opciones, William Mennensson, el último vencedor del Embrunman, su compatriota francés Clement Mignon y Etienne Diemunsch, además de Felipe Azevedo quien llega de un 4º puesto en Elsinore y David McNamee, el escocés doble podio en Kona.

Por nuestra parte Albert Moreno, ha estado concentrado 10 días en Andorra y luchará por el podio, además Erik Merino y Jordi Montraveta podrían estar en la lucha por el Top8.

En categoría femenina la suiza Emma Bilham es la favorita, con ella Svenja Thoes y la británica Chantal Cummings.

Laura Gómez llega con un triunfo en Pamplona y una retirada en La Rioja, es nuestra representante y podría tener opciones a Top5.

También podría gustarte Más del autor