Albert Moreno renueva por Pewag

Moreno prolonga el contrato con el Pewag hasta diciembre de 2021

Albert Moreno seguirá en el equipo austriaco del Pewag toda esta temporada. Moreno firmó con el team el pasado año, pero las cosas se estancaron por el Covid, apenas se pudo competir por ningún miembro del equipo.
“Estoy muy agradecido por la renovación ya que era un año muy complicado para evaluar resultados. Así que es un gran descanso que tener esa seguridad detrás”.
Ahora tiene esperanzas que en 2021 pueda competir más, de hecho en menos de 2 meses confía en ponerse un dorsal:
“La idea era debutar en Miami pero tal y como esta el tema quizas haya que esperar un poco, en caso de que no se pudiera competir el siguiente paso sería el Challenge Gran Canaria, veremos como se desarrolla todo”. 
El respaldo del equipo le proporciona la seguridad necesaria para dedicarse full time a entrenar
“En el equipo nos proporcionan sueldo para sentirnos realmente profesionales de este deporte y todo el material necesario para toda la temporada, bici, ruedas, nutrición, equipación,…aunque por ejemplo en tema zapatillas de correr y en compresión tenemos la libertad en mi caso con Asics y Compressport”. 
Actualmente estoy cogiendo la forma poco a poco y me encuentro bastante bien para estar en Enero, la táctica es sumar 3 semanas de carga 1 de recuperación. Meto mucha fuerza, no solo en Gym sino específica, como por ejemplo a pie con el Trail Running

También podría gustarte Más del autor