Pixel

Susana Sevillano 3ª de la general en el Acuatlon de Sant Antoni

Una mujer se mete en el podio absoluto del Acuatlon de Sant Antoni

La noticia curiosa de la semana llega desde Ibiza, cualquier prueba tenga el nivel que tenga, tiene mucho mérito que una mujer se meta en el podio de la general, pues normalmente en una prueba como un acuatlon la diferencia entre el primero hombre y la primera mujer suele der de 3 minutos 30 como se pudo ver en el pasado Europeo de Acuatlon. y en esa horquilla suelen entrar muchos competidores masculinos.

Pues este ha sido el caso de Susana Sevillano, quien sigue subiendo de nivel, hace unos meses la hicimos una entrevista AQUI, tras vencer la primera prueba de duatlon del año en Ibiza, el Duatlon de Reyes, después de suprearar un atropello que la dejó secuelas por más de un año y medio.

Ayer en el Acuatlon de Sant Antoni en Ibiza finalizó tercera de la general, solo fue superada por Jorge Morcillo, triatletas del Ecosport de Alcobendas quien se llevó la prueba con un tiempo de 32:47 tras cubrir 1000 m de natación y 5 k de carrera a pie.

El segundo clasificado fue Javier Cardona, entrenador de Susana y compañero de club, A.D. Ibiza Half Triathlon, quien salió primero del agua y acabó en un tiempo de 33:43.

Por su parte Susana finalizó tercera de la prueba con un tiempo de 35:40 recuperando un puesto en la última carrera a pie, sacó 20 sg en meta al tercer hombre Rafael Reyes.

La segunda mujer Irati Matas entró a 3:38 y la tercera Carolina Rebord entró a más de 10 minutos.

FOTO: A.D. Ibiza Half Triathlon

 

También podría gustarte Más del autor