Pixel

Mikel Ugarte y Pilar Arias favoritos en el Half Korona Aranjuez

El circuito Korona Madrid Triatlon llega a su fase de triatlones con el Half de Aranjuez

El Triatlon de Aranjuez será la prueba que de el pistoletazo de salida a los triatlones en la Comunidad de Madrid. Bajo las distancias de 1900 – 85 – 21, tendrá record de participación en esta edición, superando los 400 inscritos. Las salidas serán de 40 en 40 cada 2 minutos. La prueba será además Campeonato de Madrid de MD

Entre los favoritos de la categoría masculina están; Mikel Ugarte quien el pasado año finalizó segundo, los dos locales, Angel Salamanca, 3º en 2020 y Carlos Aznar, aparte de los vascos, Kristian Quintans, muy favorito al triunfo, y Xavier Amparán.

Después un ramillete de aspirantes al Top5 serían: Ignacio Cabrera, vencedor de la primera edición, Roberto Mohedano, Pastor, Carlos Mancebo y los veteranos Fernando Gómez e Iván Alvarez.

En categoría femenina está Pilar Arias es la favorita, ya ganó el pasado año tras una tremenda remontada en carrera a pie, donde corrió como los mejores hombres.

Sin embargo el retorno a las competiciones de dos triatletas ex internacionales la puede poner las cosas difíciles, habrá que esperar a ver cómo llegan , Helena Herrero y Marta Jiménez, quienes si llegan medianamente en forma son cuanto menos favoritas al podio.

Monica Falgueras, Marta García, Sonia López y Ana López lucharán también por entrar en el podio.

También podría gustarte Más del autor