Ugarte, Salamanca, Fuentes y Arias favoritos en Aranjuez

Aranjuez espera a los primeros ganadores del año en media distancia

A pocas horas ( hasta las 24:00 de hoy ) para cierre de inscripciones del primer media distancia del año, el Korona Triatlon Aranjuez, la lista de inscritos ya cuenta con varios favoritos. Sobre los que hay actualmente estos son los favoritos, seguro que alguno más se inscribe a última hora.

Los vencedores del pasado año, Ignacio Cabrera y Rocio Escudero estarán presentes para defender el título, pero hay otros favoritos para luchar por él este año.

En categoría masculina una tripleta con Angel Salamanca, Mikel Ugarte y Gonzalo Fuentes parten como favoritos. Los dos primeros pueden escaparse en el agua, y todo apunta a que Ugarte se pueda bajar solo en la T2 con Fuentes y Salamanca por detrás. Fuentes, uno de los corredores más rápidos en la distancia afrontará los 21 km con la duda de que este año ha basado casi todo el entrenamiento en kilometradas ciclistas. Salamanca por su parte llega de hacer el 13 en el Cto de España, lo que le dará mucha solidez en carrera.

Además Iván Alvarez, Cabrera y Gorka Bizkarra cuentan para el Top5,

En categoría femenina, Pilar Arias es la favorita en mujeres, llega con dos sprint sin drafting como referencias Riaza y Tres Cantos con lo que el ritmo de competición puede valerla. Además también aspirantes al triunfo Ana López y Rocio Escudero quien el pasado año venció con 15 minutos de ventaja. La carrera será a buen seguro de en solitario para todas. Para el podio Elena Escolar puede ser una aspirante

http://triatlondearanjuez.es/

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢