Sorpresas en el clasificatorio de Berlanga de Duero

Maddi Marquet y Fernando Zorrilla se llevan el Duatlon de Berlanga contra todo pronóstico

Sorpresas mayúsculas en el Duatlon de Berlanga, primer clasificatorio para el Cto de España de Duatlon, que se corrió bajo distancia sprint en formato salidas individuales cada 5 sg. Un día caluroso dio la bienvenida y acompañó en la primera carrera a pie.

En categoría femenina triunfo de Maddi Marquet en un tiempo de 1:14:21. Marquet había salido en el puesto 69 a más de 5 minutos y medio de la primera en salir, Iratxe Arenal. El segmento ciclista de Maddi fue clave 44:46.

La segunda clasificada fue Marina Muñoz, 1:14:30, con un sólido parcial de bici de 45:16. Por su parte la gran favorita Sara Guerrero entraba tercera con 1:14:32, dejándose un minuto en bici. El top5 fue para Marta Cabello e Iratxe Arenal, quien salía primera y entraba en meta primera.

En categoría masculina Fernando Zorrilla con 1:03:45 se hizo con la prueba saliendo en el puesto 83 a casi 7 minutos del primero en entrar en meta, Esteban Basanta. Zorrilla con un gran parcial ciclista de 39:03, y una carrera a pie como la de los mejores en 16:16.

La segunda posición fue para otro de los últimos en salir en el puesto 106, Joan Reixach del grupo de la Blume, que estrenaba podio con el Alusigma y entraba a 24 sg, hizo unos parciales similares a los de Zorrilla. El podio lo completó Gonzalo Fuentes, quie en un primero momento se dio por vencedor, llegó a 33sg.

El Top5 fue para dos que también optaban a podio y triunfo, Miguel Risco y Diego Mentrida.

 

También podría gustarte Más del autor

Triatlonchannel.com

📢 SORTEO 15 ANIVERSARIO 📢