Pixel

Gonzalo Fuentes y Pilar Arias favoritos en el Duatlon MD Jarama

El circuito Korona Triatlon Madrid Triatlon comienza este fin de semana con más de 550 participantes.

La prueba totalmente cerrada al tráfico por una autopista, no tocará ninguna población, con lo que no supondrá riesgo Covid para los municipios aledaños.

El formato de salida será el de saliditas en grupos 4 cada 10 sg y el drafting no está permitido, la organización se ha encargado que los favoritos salgan en las primeras tanda lo más cerca unos de otros posible.

Las distancias son 15 – 60 – 7,5. Además habrá un DO sin drafting que saldrá 35 minutos más tarde.

En categoría masculina el favorito es Gonzalo Fuentes, quien ha renunciado al Cto de España de Cros por Euskadi, tras su brillante actuación en la prueba clasificatoria. Tras él Carlos Aznar vuelve a la competición con muchas prestaciones a pie y buen nivel ciclista. También con opciones a triunfo estará Daniel Mújica, recién fichaje del Marlins.

Aparte un ramillete de hombres que podrán luchar por el Top5, Carlos Mancebo, Roberto Mohedano, Iván Alvarez, Sergio Bolado, Mikel Otaegi y Martínez Ruiz

En mujeres la lucha estará entre Pilar Arias que es la gran favorita y Alba Reguillo quien podría ganarla. Para el podio varias candidatas, Monica Felgueras, Elena Escolar, Rocío Escudero y Carolina Domínguez.

También podría gustarte Más del autor