Pixel

Serrat y Grau Top8 en la Copa del Mundo de Karlovy Vary

Vincent Luis sigue intratable y consigue su segundo triunfo consecutivo

La Copa del Mundo de Karlovy Vary era la primera distancia olímpica ITU de la era Covid. Corte en el agua con 10 hombres en 15 sg liderados por Vincent Luis y cerrados por Vilaca. Serrat era el 14, Grau el 17 y Mantecón el 43, con Castro por detrás.

En el segmento ciclista escapada que vale dos de las medallas, Luis, Vilaca y Breinlinger que llegan con 28 sg sobre Schomburg quien se descuelga al final y 1:05 sobre un grupo de 20 en el que estaban Serrat y Grau. Por su parte Mantecón entraba en el siguiente grupo a 3 minutos.

Finalmente los 10 km de carrera a pie deciden la prueba y una de las plazas del podio entre el grupo perseguidor. Vincent Luis se llevaba la prueba con un tiempo de 1:52:14 con una ventaja de 7 sg sobre el portugués Vasco Vilaca quien sigue asombrando a todos tras su plata en Hamburgo. Gelle Geens finalizó tercero a 21 sg haciendo el mejor parcial a pie, con Murray y Bicsak en el Top 5 . Por su parte Antonio Serrat era sexto, Genis Grau séptimo y Berlinger de Alemania cerraba el Top8.

Mantecón era el 25 y David Castro no finalizaba la prueba.

También podría gustarte Más del autor