David Castro y Marta Sánchez vuelven a la selección en Karlovy Vary

8 representantes en la Copa del Mundo de Karlovy Vary

Este fin de semana se disputa la Copa del Mundo de Karloy Vary, prueba disputada bajo distancia olímpica, que tendrá un nivel de WTS.

En categoría femenina, 4 de las 5 primeras del Mundial de Hamburgo estarán presentes, falta solo Spivey. Además Kingma, Learmonth, Feuersinger y Rachel Kramer, todas del top10 de Hamburgo así como la incorporación de la la francesa Mathilda Gautier,

Nuestras representantes son Anna Godoy, Miriam Casillas, Xisca Tous y Marta Sánchez, quien llega del GP Quiberon donde finalizó la 11. Todo apunta a una carrera similar a la de Hamburgo, aunque con un corte más significativo en el agua, por lo que estar en cabeza será fundamental pues las 7 vueltas del ciclismo son duras.

En categoría masculina no hay tanta presencia de Top 10 de Hamburgo, aunque están el oro y la plata Luis y Vilaca así como Jelle Geens, Richard Murray y Pearson.

Pero además hay gente de altísimo nivel como los noruegos en bloque que a buenseguro en este circuito rompen la prueba. También Jon Brownlee y Ben Dijsktra de UK y el los holandeses Van der Steel y Van Egdon pueden ser determinantes en bici para uno u otro grupo.

La representación española está compuesta por Antonio Serrat, Genis Grau, Sánchez Mantecón y David Castro. Para todos ellos estar atentos a los movimientos noruegos puede ser clave.

 

También podría gustarte Más del autor