Judith Corachán, vence la IRONMAN VR5 PRO

Judith Corachán se mete 90 km de competición oficial en rodillo, con triunfo.

Judith Corachán se lleva la quinta entrega de las VR IRONMAN PRO. Como en las 4 anteriores pruebas IRONMAN VR, hubo 4 participantes profesionales todas ellas con una cámara que las estaba filmando.

Corachán se las tuvo que ver con otras 3 mujeres muy competitivas en bici, de hecho venció con un tiempo de 2:24:12 por solo 2 segundos sobre la americana Jackie Hering y 6:11 sobre la canadiense Paula Findlay. La otra participante Kimberly Morrison finalizó a más de 14 minutos.

Corachán optó por hacerlo en un espacio abierto, la terraza de su casa, pero aun así su marido Javi tuvo que abanicarla pues ayer en Cataluña hizo un día de mucho calor, casi se puede decir que el primero del año, superando los 25 º C

Estas fueron sus palabra

“Brutal la experiencia vivida hoy, ! Que duro ha sido pero he disfrutado como una enana! Saborear la competición de nuevo ha sido algo súper gratificante

Judith Corachán nunca había utilizado antes un rodillo inteligente, y fue Eneko Llanos quien la enseñó el día previo a utilizarlo y como hacer en estas plataformas virtuales, en este caso la de ROUVY, que el la utilizada en estas carreras por IRONMAN.
Corachán estuvo casi todo el recorrido por encima de los 300 vatios, finalmente tuvo que apretar en los 500 m finales porque Hearing se la echaba encina.

También podría gustarte Más del autor