Pixel

Pablo Dapena tercero en el Challenge Praga

Florian Angert y Radka Kahledefelt vencen el Challenge Praga con Pablo Dapena en el podio

El segmento de natación fue para Pablo Dapena que con 22:27 estiraba el grupo de cabeza con 7 hombres en 13 sg, todos los favoritos incluidos y 1:35 sobre un grupo perseguidor liderado por el campeón del Mundo de XTERRA Bradley Weiss.

El segmento ciclista es un recital de Florian Angert, se va solo de salida y llega a la T2 con un parcial de 2:08:38 y más de 4 minutos de ventaja sobre Pieter Heemeryck y 4:30 sobre Thomas Steger y el Británico Thomas Davis. Por su parte Pablo Dapena entra con el alemán Frederik Funk a 5:30.

Los 21 km de carrera a pie comienzan con Florian Angert consciente de su ventaja saliendo a administrar la renta y Pablo Dapena a por todas saliendo más fuerte que el resto al pado por el km 1,5.

Al paso por la segunda de las tres vueltas Pablo Dapena remonta un puesto y pasa tercero, con Florian Angert y Pieter Heemeryck conservando las primera posiciones.

Finalmente Florian Angert se impone con un tiempo de 3:54:49, Pieter Heemeryck es segundo a 2:46 mientras que Pablo Dapena 3º a 4:15 con una carrera a pie de 1:16:49. El top5 es para Frederik Funk y Thomas Steger.

En categoría femenina triunfo de la local Radka Kahledefelt, tras salir junto a Lisa Norden del agua en cabeza y solas con 25:02 y más de 2 minutos de ventaja sobre el grupo de Eva Wutti.

En el segmento ciclista, Lisa Nordem impone su ley de ciclista profesional y llega sola a la T2 con 4 minutos sobre Radka y 9 minutos sobre Wutti.

Los 21 km a pie ponen al frente de la prueba a Radka Kahledefelt en el km 11, que se impone finalmente con 4:22:13 y 1:51 minutos de ventaja sobre Nodem que es segunda. Wutti finaliza tercera recuperando con el mejor parcial a pie.

También podría gustarte Más del autor