Pixel

Antonio Benito campeón de España de Duatlon

Antonio Benito le devuelve la jugada de Avilés a Emilio Martín en Soria

Con muchísimo ambiente y muy buena temperatura, se disputaba una vez más el Campeonato de España de Duatlón en Soria, la prueba era bajo distancia sprint.rera a pie.

Los primeros 5000 metros de carrera a pie tuvieron muchas alternativas en los pace makers, primero Rendo salía a lo kamikace y pronto fue secundado por Herranz, Forqués, Javi Martín y finalmente Antonio Benito. Este último salía primero de boxes con 4 sg sobre un grupo en el que estaba Emilio Martín.

En el segmento ciclista, los doce de cabeza se mantienen juntos hasta que en el km 7 les llega por detrás Carlos Oliver.

Sin ataques serios, pero con un ritmo constante, 13 hombres llegan a la T2 con más de 1 minuto sobre un reducido grupo perseguidor.

Antonio Benito es el primero en salir a por los 2500 metros finales, y poco a poo va incrementando su ventaja para imponerse con un tiempo de 58:48. A 7 sg entra Emilio Martín, después de remontar desde posiciones rezagadas en boxes. Tercero es la revelación del día, Enrique Sánchez, a 12 sg.

El top 5 es para Carlos Oliver y Alberto Romero.

Regidor, Forqués y Fuentes, se llevan las plazas de finalistas.

 

También podría gustarte Más del autor