Pixel

Eneko Llanos y Guru Frades al frente de la expedición española al IM Sudáfrica

La armada española se estrena en el IRONMAN Sudáfrica.

Patrocinada por SAILFISH

Este fin de semana, 5 PROS españoles inician la temporada IRONMAN en Sudáfrica. La prueba da 6 slot para Kona, viendo la lista de inscritos probablemente vayan 4 al lado masculino y 2 al femenino.

Eneko Llanos

En categoría masculina contaremos con Eneko Llanos ya clasificado, corriendo por primera vez en tiempo sin la presión de estar en Kona, algo que le augura un buen resultado. Gustavo Rodríguez buscará la clasificación algo que no es descabellado pues hay 5 hombres ya dentro de la lista de inscritos con lo que con las más que probable 4 plazas de la prueba se puede dar el caso que el 9 entre en Kona. Eneko Elosegui y Victor Arroyo son los otros dos españoles, un top 15 sería buen resultado para ellos.

Entre los favoritos están; Bar Aernouts y David McNamee, Tim Don, Frommhold, Cunnama, Nillson y los alemanes Clavel y Andreas Dreitz.

En categoría femenina contamos con Gurutze Frades, tiene opciones de clasificarse pero tendrá que pelearlo duro.

Lucy Charles es la favorita, después Angela Naeth y la alemana Anja Ippach podrían estar en el podio, más la sorpresa de turno. Sin embargo Gurutze cuenta como la que más para disputar la segunda plaza.

También podría gustarte Más del autor