Pixel

Sara Pérez entra en la WTS Abu Dhabi

Sara Pérez se une a las otras candidatas a Tokyo 2020 parte en Abu Dhabi

Sara Pérez comienza la semana conla alegría de estar en la lista de salida de la WTS Abu Dhabi

De esta forma, Sara partirá en la salida junto al resto de las candidatas, Anna Godoy, Miriam Casillas y Carolina Routier. Esto sin duda supone un plus para el espectador, pues la lucha fratricida entre las cuatro será más interesante.

Con esta acción la lucha por el Road to Tokyo quedará al rojo vivo para las españolas. El objetivo es llegar al final del primer ciclo, 10 de mayo, con al menos 5 resultados computables.

A fecha de hoy y hasta llegar a esa fecha hay 2 WTS computables y 3 WC. Después habrá un segundo periodo del 11 de may al 11 de mayo de 2020 en el que se podrán eligir hasta 7 resultados.

Actualmente ninguna de las cuatro candidatas está descartada de la lucha.

Miriam Casillas, parece que es la que mas opciones tiene, está a un puesto de entrar en el Top 30 del Ranking Olímpico, de seguir así el 15 de diciembre estaría clasificada.

Anna Godoy es la siguiente en el puesto 44 tiene su 7 puntuaciones del periodo uno, pero en las 5 pruebas que quedan puede sustituir alguna puntuación.

Sara Pérez en el puesto 78 tiene 6 resultados, pero 4 de ellos son asequibles de superar y podría puntuar en un 7º resultado.

Carolina Routier en el puesto 165 tiene solo un resultado, todo apunta a que estará en las 5 pruebas restantes que restan del periodo uno, por lo que sumará en cada una de ellas sin descartarse resultados pasados.

 

También podría gustarte Más del autor