Pixel

Serios avisos franceses en la previa del Mundial de Triatlon 2019

Cassandre Beaugrand y Vincent Luis serias amenazas a llevarse el Mundial de Triatlon ITU 2019

Tras la celebración de la Super League Singapore este fin de semana, muchos de los supuestos protagonistas de las próximas WTS, han escogido la prueba como campo de pruebas para llegar rodados a la WTS Abu Dhabi.

Varias lecturas se han podido sacar, pero la principal que Francia irá a por todas esta temporada.

En categoría femenina Cassandre Beaugrand ha dado muestras sobradas de estar a la altura y encarnarse en la nueva Jorgensen; una natación siempre en cabeza y sobre todo un dominio de la bicicleta espectacular que pudo comprobar en el circuito de Singapure, ultra técnico y no hizo ningún amago de cortarse en los curveos frente a Katie Zaferes. Después en la carrera a pie francamente no tiene rival.

Por otro lado Leonie Periault se la vio muy fuerte para al menos estar luchando por un Top 5.

Del lado masculino Vincent Luis está fortísimo, sea quien sea el que tire en el agua siempre estará en el corte, además su mejora en bici, colaborando como el que más, le da muchas opciones. Corriendo también esta fortísimo, de hecho su Gran Final de 2018 dice mucho.

Tendrá que esperar a que le lleguen las piezas del puzzle, será en Bermudas con Gómez Noya y los BB, con ellos las opciones de llegar con ventaja a la T2 crecen mucho. Además este año parece centrado solo en el Mundial.

También podría gustarte Más del autor