Pixel

¿ Cómo se nutrirá Victor del Corral en su asalto al Triathlon Alped´Huez ?

1 día vital para la nutrición antes, durante y después del Triathlon de Alpe d´Huez para Victor del Corral

Victor del Corral buscará su tercer Triathlon de Alpe d´Huez, una prueba que se adapta muy bien a sus características y en la que puede aspirar a todo.

Esta será la nutrición que utilizará ese día, desde que se levante a que se acueste. Utilizará la marca Finisher de Kern Pharma

Desayuno:

Café con tostadas de mantequilla y mermelada, comenzando con un poco de cafeina para activar, algo de glucosa y un poco de grasa que al final habrá que tirar de ella, así como hidratos .

15 minutos antes de darse la salida

Tomará un gel Finisher® Intensity cuyos aminoacidos y vitaminas B6 y B12 prepararán al metabolismo energético normal y ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga.

En la bici

Llevará en los bidones la bebida Generation UCAN, con Superstarch® (almidón de maíz), hidrato de carbono que contribuye a la recuperación de la función muscular y proporciona 2 horas de energía sin picos ni caídas bruscas.

Un par de barritas energéticas Finisher® y 5 geles Finisher® Endurance

Aparte irá cogiendo agua de los avituallamientos

Durante la carrera a pie

3 geles Finisher® Endurance + agua y Coca Cola de los avituallamientos.

Al acabar

Comida del posmeta

Un bidón recuperante con Finisher® Futurpro, que contiene PeptoPro®, una proteína de leche pre-digerida, hidratos de carbono, minerales y vitamina C, contribuye a mejorar la recuperación +  alguna barrita de proteina.

A la noche

Una buena cena de hidratos y proteina.

También podría gustarte Más del autor