Pixel

Los González, este año llegamos con un puntito más

Unas palabras con los hermanos González a 5 días de su debut en la copa del Mundo de Sudáfrica

Los hermanos González serán dos de nuestros representantes en la Copa del Mundo de Sudáfrica, los dos se juegan mucho en esta carrera, pues es una oportunidad de poder estar en otras de igual o mayor embergadura en los próximos meses.

Hemos hablado con ellos para saber más de como afrontan esta primera carrera del año

» Llegamos bien a la prueba y con ganas, este año hemos metido más entrenamientos de volumen desde las navidades «

Un nuevo factor este 2019 es que se han tomado el año para dedicarse al 100% al triatlon

» Yo Nacho terminé la carrera universitaria y Alberto se ha matriculado en muy pacas asignatura por lo que los 2 estamos entrenando muy bien juntos, que hacía tiempo que no lo hacíamos, y ahora estamos con un puntito más «

También se han modificado cosas en los entrenamientos dirigidos como desde que se iniciaron en el triatlon con 8 años por su padre Ignacio González Franco

» Hemos introducido cosas nuevas en los entrenamientos, más fondo en algunas sesiones y todos los cambios son para que sumen más. Hemos corrido algunas carreras de cross y las sensaciones fueron buenas, entre ellas el provincial de cross donde lo saldamos con un podio de Alberto y un quinto puesto de Nacho «

Así llegan a Sudáfrica

» No llegamos al 100% por las fechas que son pero si motivados y confiados que llegamos bien por los entrenamientos que hemos hecho. Esperamos estar delante en una prueba que tiene mucho nivel «

FOTO: Fotos Cano

También podría gustarte Más del autor