Pixel

Camilo Puertas plata en el Cto de Europa de Duatlon Cross

Camilo Puertas sigue la racha de medallas españolas en los Ibiza Multisport

TAYMORY-BIKE-BANNEREl triatleta cordobés Camilo Puertas, ha dado la campanada en el Cto de Europa de Duatlon Cross perteneciente a los Europeos Multisport de Ibiza.

La prueba contó con la presencia de 21 triatletas. Salida desde la arena de la playa siendo el belga Tim Van Hemel quien rompió la prueba en los primeros 5 km de carrera a pie con 30 sg sobre un grupito liderado por el propio Camilo Puertas.

Los 20 km de BTT fueron también para el belga quien sentenciaba la prueba en la T2 con 1:40 sobre Puertas y el austriaco Silberbauer y 2:40 sobre un grupito liderado por Emilio Martín, sin duda tocado por el pasado Cto de Duatlon.

Finalmente los 2,5 km finales de carrera redujeron la ventaja de Van Hemel, por otro lado favorito previo, para llevarse la prueba en un tiempo de 1:19:48 y 56 sg sobre Puertas y 1:09 sobre Silberbauer. Martín finalizó cuarto y el portugués Dolores 5º.

En categoría femenina 8 particpantes en línea de salida.  Nos quedamos sin medalla. Rocío España finalizó 4ª a menos de 50 sg del metal.

Este fue el top 5

También podría gustarte Más del autor