Mario Mola buscará el cuarto Mundial de Triatlón

Mario Mola, homenajeado en casa por su tercer título mundial, planea ya el 2019

Mario Mola regresaba a la pista de atletismo en la que en 2009 se proclamaba campeón de España junior de 5000 m. El Ajuntament de Calvià y el club de Atletismo ADA Calvià, han rendido homenaje en la Pista de Atletismo de Magaluf a Mario Mola por su tercer campeonato del mundo de triatlón conseguido en Gold Coast (Australia) el pasado 16 de septiembre.

Al acto han acudido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la consellera de Cultura, Participació i Esports, Fanny Tur; familiares de Mola y más de 200 seguidores del triatleta que no han querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de cerca de todo un campeón mundial.

Por su parte, Mario Mola se ha mostrado agradecido con el municipio y con su club, el ADA CALVIÀ por el reconocimiento y por la constancia en la ayuda para haber podido realizar su deporte.

Ha dedicado unas palabras a poner en valor el gran apoyo de su familia, haciendo una mención especial a su pareja, la también triatleta Carolina Routier, “Ver como ha sido capaz de lidiar con el accidente, su valentía y esfuerzo, me ha animado a dar lo máximo, esto es en gran parte de ella”.

Además Mola dijo estas palablas para el noticiario local Ultima Hora:

“Si la salud me acompaña y las lesiones me respetan, mi objetivo será la cuarta corona mundial, es decir, debo luchar para estar en la lucha, pero está claro que no todo dependerá de mi. Será el título más importante por el que voy a luchar el próximo año, porque uno no sabe hasta cuándo podrá competir con los mejores”

 

 

También podría gustarte Más del autor