Pixel

Victor del Corral y Judith Corachán capitanean nuestra representación el 70.3 Marbella

Enorme plantel de PROS en el IRONMAN 70.3 Marbella, con 11 representantes nacionales

Hoy se ha presentado la lista de participantes PRO en el 70.3 Marbella, un plantel muy fuerte para ser la primera edición de esta prueba andaluza. En categoría masculina tres primeras espadas con David McNamee, Boris Stain y Andreas Dreitz pondrán muy complicado el podio. 60 PROS masculinos entre los que además de los citados hay media docena de hombres capaces de hacer podio.

Aparte la representación nacional con Victor del Corral al frente, y Miguel Angel Fidalgo y Albert Moreno como hombres fuertes así como Rubén Ruzafa en su vuelta a la MD, Carlos Aznar, Pdero Andujar, Victor Arroyo y Eneko Elosegui.

Judith Corachan

La categoría femenina no se queda a la zaga, una lucha entre británicas y alemanas con Enma Pallant y Natalie Seymour representando a UK y Anja Barenek y Laura Phillips por Alemania. Además la belga Tandour y la francesa Charlotte Morel.

Entre las españolas 3 representantes, las catalanas del Team Calella, Judith Corachán y Dolça Ollé y la local Patricia Bueno.

En definitiva, al exito de participación con 2500 inscritos en la primera edición del 70.3 Marbella, se une un exito de PROS que darán prestigio a la prueba.

FOTO: portada Victor del Corral Facebook

También podría gustarte Más del autor