Pixel

Victor del Corral y Eneko Llanos, grandes bazas en Niza

El IRONMAN Niza llega con dos de los grandes nombres españoles entre el ramillete de favoritos.

Este fin de semana Victor del Corral tratará de revalidar su triunfo del pasado año en IRONMAN  Niza. Eneko por su parte buscará la clasificación para Kona en el corte de julio, para ello necesitaría al menos un tercer puesto.

Este año la prueba ha sido retrasada un mes, con lo que la temperatura se supone será mayor, algo que sin duda afectará a la carrera a pie, y veremos si a la natación por el tema del neopreno.

Junto a los dos espñoles, 29 profesionales más en lista de salida. Entre ellos Frederik Van Lierde, vencedor aquí en varias ocasiones y Alessandro Degasperi, quien fue segundo este año en una prueba similar como la del IM Lanzarote.

Otros hombres que pueden ser candidatos a un gran puesto son el alemán Stefan Schmid, tercero en 2016 y los locales Etienne Diemunsch y Arnaud Guilloux

Tanto Eneko como Victor llegan en un buen momento de temporada, Eneko 3 semanas después de su segundo puesto en IM Austria tras Frodeno y Victor del Corral con la tercera plaza en el Half de Vitoria.

También podría gustarte Más del autor