Pixel

Dos Kona IM finishers KO

Guillem Llado_Ironman HawaiiGuillem Lladó y Jordi Matos terminan el año por los suelos.

Este fin de semana ha sido trágico, para dos de nuestros Ironman Hawaii finishers, Guillem Lladó y nuestro mejor GE clasificado, Jordi Matos, casualmente ambos del Argon Team.

La peor parte se la llevó Guillem Llado quien salió a hacer un entreno largo con la Fixie ( piñón fijo ), y unos amigos. En una bajada dió con sus huesos en el suelo con tan mala suerte de romperse la clavícula.

Ahora tendrá que estar 4 semanas de baja. Guillem preparaba su quinto asalto al IM de Hawaii, intentando clasificarse en Ironman Frankfurt.

Peor, aunque no tan grave físicamente, si por la dantesca situacion, fue lo ocurrido con Jordi Matos. Jordi entrenaba en solitario por la zona del Garraf.

Llegando a una zona de atascos comenzó a pasar a los coches por el arcen de la derecha, con tan mala suerte de toparse con un desequilibrado, entre los coches adelantados.

Dicho loco, se picó si venir a cuento, y comenzó a pitarle y perseguirle hasta tirarle al suelo. Jordi sin daños físicos se Jordi Matos_Konalevantó y fue corriendo a pie tras él, logrando darle caza al estar en caravana. Al llegar al coche, Jordi dio un manotazo al vehículo rompiendo la luna del mismo. En esos momento el kamikaze salió del mismo y sin mediar palabra le dio un puñetazo a Jordi que le tumbó, ropiéndole un diente y amorantándole un pómulo.

Era un tipo grande, y lo peor, llevaba niños pequeños en el coche. Jordi llamó a la policía y puso denuncias penales y civiles. Su estado no es grave y estará en el Campus Lanzarote 2014, que comienza el 13 de enero.

A todos los que nos lean, cuidado estas fechas en la carretera

También podría gustarte Más del autor