Pixel

Inocentadas triatléticas

Estas son algunas de las inocentadas que nos gastaron algunos de nuestros triatletas profesionales

Nuestra inocentada fue la noticia del Cto de España de Triatlon por Familias http://www.triatlonchannel.com/2017/12/28/cto-de-espana-de-triatlon-por-familias-a-escena/

Uxío Abuín nos anuncia que deja el triatlón para dedicarse al mundo de la moda, algo a lo que lleva dedicándose desde tiempo atrás, según podemos apreciar en su perfil de Instagram. Esperamos verle pronto triunfando en las grandes pasarelas de París, Roma, Milán… Quizá compartiendo desfile con la pequeña de las Kardashian?

Fernando Alarza también nos abandona, pues en el 2018 va a dedicarse a su gran pasión oculta…DJ Alarza. Nos encantaría ver pronto un duelo de DJ´s Paquirrín-Alarza. Quien se lo iba a perder?

Miquel Blanchart cierra tratos con el Jeque. Que tratos serán…? Esperamos saberlo antes de acabe el día, nos tiene realmente intrigadísimos…

Joselyn Brea ¿ será mama en el 2018 ? le deseamos todo lo mejor, sabiendo que la gran saga de las Brea continuará, ya que por los comentarios de su Instagram sabemos que va a se una niña.

Anna Godoy nadaba en barcelona al aire libre con una temperatura veraniega

 

También podría gustarte Más del autor