Alistair Brownlee al quirófano, dice adiós a la temporada

Alistair Brownlee pasa hoy por el quirófano para operarse de la cadera

Alistair Brownlee, uno de los favoritos al Mundial de 70.3 dice adiós a lo que queda de temporada pues pasará hoy por el quirófano a operarse de cadera.

El británico tratará de esta forma de cortar de raiz con un problema crónico que le lleva años dejando partes de la temporada fuera de combate.

Actualmente Alistair está centrado en la media distancia si bien en la única WTS del año que corrió, volvió a ganar. Ya con 29 años; con 2 títulos de campeón olímpico a sus espaldas y dos mundiales el británico tenía en su punto de mira el Mundial de 70.3 del próximo 9 de septiembre.

Ha sido el propio atleta el que avisó de su operación en sus redes sociales:

“Mañana es un gran día. Después de años de luchar con un problema crónico de cadera, me pondré bajo el cuchillo. Ha sido una decisión difícil pero sufriendo comencé a sentir un dolor agudo en la cadera y no me quedó otra opción”.

Por desgracia me quedo sin competir el resto del año, pero espero que la operación me permita seguir haciendo lo que amo durante por muchos años. Mientras tanto voy a disfrutar de un poco de relajación de Yorkshire, que es un regalo raro. “

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor