Pixel

Un fin de semana de mala suerte

Pese al triunfo de Mario Mola, la mala suerte persiguió a nuestros triatletas

Este fin de semana no todo ha sido la alegría de Mario Mola, muchos de nuestros triatletas internacionales recibieron la visita de la mala suerte.

El peor parado fue Jesús Gomar, atropellado en casa por un octogenario, afortunadamente puede contarlo y ya fuera de peligro, pero como nos ha comentado, aun tiene fuertes dolores en la cadera.

En hamburgo las chicas dieron un primer aviso cuando después de haberse metido en el grupo de cabeza, quedaron cortadas con la caída de Beaugrand, Frintova e Ide. Después del esfuerzo de enlazar, tanto Anna Godoy como Inés Santiago perdiero todas las opciones a luchar por un top15.

Exactamente en el mismo punto de la alfombra azul otra caída en categoría masculina dejó a Fernando Alarza fuera del número 1 del Ranking Mundial, aparte de luchar por el triunfo. También David Castro siguió sin levantar cabeza, tras quedarse en los últimos metros del ciclismo del grupo de 44, le dio flato a pie y acabó en el puesto 48 fuera de los puntos.

Otro frente abierto estaba en el IRONMAN de Bolton, UK, para ser realistas un auténtico pollo como se demuestra en la clasificación solo 9 pros en meta entre ellos Pedro Gomes que llegaba de la paliza de Vitoria. Miquel Blanchart acudía con la intención de finiquitar su pase a Kona, pero peor no le pudo ir.

Tras salir descolgado y en tierra de nadie en el agua, a 1:45 de cabeza, perdió otro minuto en boxes, luego se perdió en bici 6 km hasta que un comisario fue en su búsqueda y le reincorporó. Perdió el bidón de alimento, dolor de estómago todo el ciclismo y finalmente llegó muerto a la maratón víctima de tanta tensión.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor