Pixel

Rubén Ruzafa al frente del XTERRA European Tour

Tras 8 de las 16 pruebas del XTERRA European Tour, Ruzafa lidera el circuito con 390 puntos

Roberto 320x110El día 2 de abril en Malta, daba inicio el XTERRA European Tour, un circuito compuesto por 16 pruebas incluido el Mundial de Kona. Este fin de semana se disputaba la 8ª prueba en Vallée de Joux, Suiza, una de las premiun del circuito que otorgaba 100 puntos en lugar de los 75 de las otras, pues su reparto en premios era superior, 15.000 $.

Rubén Ruzafa veía frenada su carrera de triunfos consecutivos en manos del francés Arthur Forissier, quien le ganaba en el tramo de carrera a pie y entraba solo en meta con escasos 15 segundos sobre el malagueño, quien se daba por contento tras una semana con problemas estomacales.

Ahora Rubén cuenta con 390 puntos obtenidos en 5 competiciones de las 8 celebradas; ha ganado cuatro: Grecia, España, Portugal, Bélgica y finalizó segundo en Suiza. El segundo clasificado es el francés François Carloni, con 326 puntos fruto de 6 competiciones y tercero es el suizo Xavier Dafflon, con 239 puntos de 4 carreras. Roger Serrano va en el puesto 11 y Xavier Jove en el 14.

La próxima cita será otra premiun en Francia este fin de semana.

También podría gustarte Más del autor