Pixel

Poker femenino y todos contra Gustavo en el Triatlón de Zarauz

Este fin de semana llega el triatlón más antiguo de España de LD, en este caso media distancia, Zarauzko Triatloia cumple su XXXI edición

650 participantes entre los que Gustavo Rodríguez parece el principal favorito en categoría masculina. El gallego llega invicto en lo que va de temporada, con recitales ciclistas y a pie en todas las carreras.

El Zarauzko Triatloia contará con el handicap de la natación, excesívamente larga para él, 2900 metros para sólo 81 km de ciclismo.

Cesc Godoy y Peru Alfaro pueden romper la natación en el agua, y caminar mucho en el segmento ciclista, Miguel Angel Fidalgo, es uno de los más sólidos candidatos al triunfo.

El local Jon Unanue, Alejandro Santamaría y Pello Osoro también llegan con opciones a Top 5, atentos también a Iñaki Pena, quien en un día inspirado puede estar en un Top 5.

En categoría femenina la coas parece más igualada. La próxima española Joselyn Brea y Judith Corachán, Sara Loehr y Saleta Castro son las favoritas. La cosa estará muy ajustada pues las cuatro llegan con varias pruebas a sus espaldas.

Otras a tener en cuenta son la británica Hollings, Dolça Ollé y Victoria Juanicotena.

También podría gustarte Más del autor