Pixel

Espectacular lista de favoritos en Challenge Salou

McNamee, Cunnama, Baldellou, Dapena, Aguayo, Blanchart y Loehr favoritos en Challenge Salou.

Este fin de semana Challenge Salou cumplirá su III edición. La prueba ha logrado salir adelante pese a el revés sufrido en las últimas fechas por parte del Ministerio de Fomento.

En el cartel de favoritos hubo importantes incorporaciones de última hora, el británico David McNamee se presenta como claro favorito tras su triunfo en Mallorca hace. También se incorpora James Cunnama como uno de los grandes favoritos. Baldellou, Pablo Dapena y Emilio Aguayo serán nuestras principales bazas, pues tienen opciones de salir en el grupo de cabeza y aguantar el ciclismo.

Blanchart también entra en las quinielas, si bien para Miquel será importante aguantar en cabeza la natación. El francés Jeremy Jwerkewicz es otro de los favoritos al triunfo, hay que ver como aguantará los 21 km de carrera a pie, pero es candidato a llegar solo en bici.

Del lado femenino, la británica Catherine Jameson llegará sola a la T2, veremos como aguanta el medio maratón, pero es de esperar que vuelva a explotar como hace una semana en Calella. Sara Loehr es la gran favorita, aunque hay que ver como ha recuperado también de Calella.

Laura Gómez llega una vez más a la distancia, veremos como aguanta a pie. María Pujol y Dolça Ollé ante una nueva oportunidad de hacer un buen papel, son otras dos de nuestras bazas al menos para un top 5.

Otras de las favoritas son la húngara Erika Csomor, la sudafricana Watkinson y la británica Nikki Bartlett apuntan al podio.

 

También podría gustarte Más del autor