Pixel

Ruzafa, Serrano y Miriam Casillas 1,2,3 en XTERRA Grecia

Gran actuación de los españoles en el XTERRA Grecia con doblete masculino y bronce femenino.

El XTERRA Grecia disputado bajo distancia 1500 – 30 – 10 contaba con la presencia de        Rubén Ruzafa, Roger Serrano y Miriam Casillas.

roberto glases

 

 

 

En categoría masculina

Rubén Ruzafa volvió a ganar. Fue el alemán Jens Roth quien salía primero de agua con Roger Serrano segundo a 15 sg y Rubén Ruzafa liderando el grupo perseguidor a 1:40.

El segmento de la BTT fue una vez más para Ruzafa, que consigue el mejor registro poniéndose líder y llegando solo a la T2 con Roger Serrano a 40 sg en compañía de Roth.

El tramo de carrera a pie daba aun más renta a Ruzafa, que se imponía de nuevo con un tiempo de 2:17:34, a 1:24 llegaba Roger Serrano y a 1:41 el alemán Jens Roth. El belga Coddens y el francés Forissier coparon el Top5.

Miriam Casillas- XTERRA-Grecia
Miriam Casillas XTERRA Grecia

En categoría femenina

Miriam Casillas lideraba la prueba con un amplio margen tras los 1500 m de natación, 2 minutos a la húngará Brigitta Poor y 5:40 a la principal favorita la checa Erbonova.

Los 30 km de BTT dieron un vuelco, Brigitta Poor tomaba el primer puesto llegando en solitario a la T2. Tras ella Erbonova a 40 sg y más atrás Miriam Casillas a 4:40.

El tramo de carrera a pie fue para Helena Erbonova que con 43:14 realizaba el mejor parcial y vencía la prueba con 1:08 sobre Poor y 3:26 sobre Miriam Casillas.

FOTOS: XTERRA Grecia

También podría gustarte Más del autor