Pixel

Enorme plantel de salida en Triatlón Orihuela 113, la previa

La Élite apoya el nuevo proyecto de A300W, con la mejor participación de los últimos años

Este fin de semana, el Triatlon de orihuela 113, llega en sustitución del mítico Arenales de Elche. Una participación sin duda resentida por el cambio de sede, con 632 inscritos, pero en los que el plantel de salida es enorme.

En categoría masculina, Sylvain Sudrie será la estrella extanjera, con él hombres de primer nivel nacional como Pablo Dapena, Gustavo Rodríguez y Emilio Aguayo, también los dos últimos mejores GE en Kona, Carlos Aznar e Iván Alvarez, también Josep Torres y Pakillo serán de la partida así como otros Kona Q, como Fernando Santander, el chavalito de Murcia Pedro Andújar y David Corredor.

Una prueba que se espera a dos bandas, la carrera por delante de Sudrie, esperemos que con alguno de los nuestros que pueda seguirle en bici, y la remontada por detrás de Passuello y Gustavo.

En categoría femenina, baja de última hora de la favorita, Dian Riesler, que deja la cosa en un duelo nacional. Escasa participación en Élite con sólo siete inscritas hasta el momento.

Saleta Castro es la favorita, con ella las catalanas Dolça Ollé y Anna Noguera junto a Mabel Gallardo y Aintzane Argaitz son las aspirantes al podio.

También podría gustarte Más del autor