Albert Moreno vuelve al circuito IRONMAN con ganas

Albert Moreno ya tiene calendario a la vista y entrena sin molestias

Albert Moreno se encuentra finalizando una concentración en Ferrer Hotels de Mallorca, allí ha estado 10 días junto a Marcel Zamora en los que ha realizado entrenamientos sólidos sin molestias.

Albert compitió por última vez en diciembre de 2015, el 70.3 Bahrain. Después cayó en una sucesión de lesiones que le han tenido fuera de la competición hasta hoy. Ahora lejos de lesiones su única idea es volver a colgarse un dorsal. Sus entrenamientos de la mano de De la Rosa se componenen semanalmente de 4 sesiones de carrera 4 sesiones de bici, 5 sesiones de natación y pesas.

En entrevista nos comentó; “Quiero volver al circuito IRONMAN, volver a estar en el Mundial de 70.3 sería mi gran objetivo”.

De momento tiene la prueba de 70.3 Aix en Provence como primer punto de partida, es el 14 de mayo, pero antes

” Quiero ponerme un dorsal antes de volver a pisar las pruebas IRONMAN, correré un triatlon sprint en casa en el mes de abril, necesito tener sensaciones de competición tras un año y medio fuera”

Después, Pescara 70.3 y según las sensaciones correría el Challenge Salou. Después de la prueba italiana decidirá el resto de la temporada en el que no descarta volver a la prueba que le vio nacer en la LD, Alpe d´Huez Triatlon

FOTO: Facebook Moreno

 

También podría gustarte Más del autor