Una natación gatuna deja KO a David Castro en WTS Abu Dhabi

David Castro termina la natación de la WTS de Abu Dhabi deshollado con arañazos en la espalda

Una natación gatuna deja KO a David Castro en WTS Abu Dhabi, el manchego sufrió una pesadilla hasta la T1 que le dejó sin opciones en su primera WTS de 2017.

David Castro acudió con mucha ilusión al arranque de las Series Mundiales en Abu Dhabi. Sin embargo las garras afiladas de otro competidor dieron al traste con meses de preparación, 1:35 y completamente solo a la salida de boxes, dejaban a David como pasto del lapeamiento.

Hemos hablado con David Castro, su versión es tremenda.

” En las boyas me golpearon bastante. Tenían las uñas largas… pero fue en la tercera cuando alguien se apoyo en mi hombro y agarró con fuerza sacándome el mono de ese brazo. Fue entonces cuando empecé a perder posiciones por las bolsas de agua que se estaban formando dentro del mono de competición…”

david-castro-espalda-deshollada
Espalda de David Castro tras la natación de WTS Abu Dhabi

Aun así David lograba salir del agua con Richard Murray pero la historia se complicó en boxes.

“Camino de la T1 el técnico de la selección me dijo que me pusiera el mono bien porque no me dejaban salir con medio pecho fuera. Me lo pongo de camino, pero me estaba esperando una juez con un polo para ponérmelo porque pensaba que tenía el mono roto. Me lo puse pero perdí bastante tiempo en ello y se me fue el grupo de Murray en el que iba. Después, durante el ciclismo iba solo y me doblaron en la vuelta 5”

Desde aquí le deseamos lo mejor a David Castro para las próximas carreras.

 

También podría gustarte Más del autor