Pixel

Un viaje a Kona complicado

Retenidos por IBERIA, y desvalijados como sorpresa de bienvenida a casa

Captura de pantalla 2014-10-20 a la(s) 21.57.04Diego Paredes y su pareja María José Martín se las prometían muy felices tras su viaje de luna de miel al IRONMAN de Hawaii , culminado con la gran actuación de Diego siendo el mejor GE de nuestra delegación.

Después, Diego tenía que competir en Cabo de Gata donde defendería el triunfo del pasado año. Sin embargo las cosas comenzaron a torcerse al aterrizar en Madrid.

Sus maletas y la bici, no llegaron con ellos. La compañía IBERIA les dijo que volvieran al día siguiente pues estaban en Londres, ni siquiera les dieron la opción de llevárselas a casa, esto era el miércoles. La broma les costó perder el hotel en Cabo de Gata, y retrasar el viaje. Cuando volvieron al aeropuerto al día siguiente, la bici apareció, pero no las maletas, con la única explicación de IBERIA de que volvieran al día siguiente. Es decir otro día más de retraso.

Así las cosas y con un cansancio brutal acumulado, los Paredes partieron para Almería el sábado. El domingo Diego finalizó tercero en la prueba, y nada más finalizar de vuelta a casa, en concreto a Trujillo, Extremadura.

Al llegar a casa, se dieron cuenta que algo no estaba en su sitio, entraron y se encontraron cosas revueltas y tiradas, así como un trozo de verja cortado. Les habían desvalijado la casa, además a sus anchas, pues una de las cosas que se llevaron fue la televisión, de considerable tamaño como para salir a la carrera.  La policía ya se ha personado en el lugar de los hechos y levantado informe.

Muy probablemente, los asaltantes conociesen a los Paredes, y sabían que estarían fuera de casa por más de 15 días. Los Paredes son asiduos de contar sus movimientos en redes sociales, en Kona retransmitían todos sus pasos por Facebook y Twitter, algo que muy probablemente haya puesto en alerta a los asaltantes.

Como consejo para todos, intentar no contar mucho de vuestros movimientos por redes sociales si te vas de viaje.

También podría gustarte Más del autor