Albert Moreno con el Orbea-Orca Triathlon Team hasta 2016

Albert_Moreno_Orbea_OrcaAlbert Moreno se afianza en el Orbea-Orca Team.

Albert Moreno acaba de renovar su contrato hasta 2016 con el Orbea-Orca Team. El joven catalán será la tercera punta de la sección de larga distancia del equipo junto con Andrew Starykowicz (Estados Unidos) y Courtney Atkinson (Australia), donde además el equipo se completa con la alemana Jenny Schulz y la sueca Åsa Lundström. Albert forma parte del proyecto de internacionalización del equipo.

Albert ha consolidado una temporada 2013 muy sólida terminando con un pódium en el 70.3 Pas d´Aix por delante de Victor del Corral. En 2014 se plantea como principal objetivo clasificarse para el Mundial Ironman 70.3 y para lo cual empezará la temporada en California, el en Ironman 70.3 Oceanside junto con su compañero y ciclista más rápido del Ironman Andrew Starykowicz.

Estas son las palabras de Moreno ” Para mi es un orgullo y una gran oportunidad, seguir creciendo como deportista y como persona junto con un conjunto de corredores, y staff de auténtico lujo. Ahora toca entrenar como nunca y sufrir como siempre para devolver este apoyo en forma de resultados. “

Raúl Casañas, Orca marketing manager. dijo: “Albert es una pieza clave en el proyecto no sólo por su capacidad y proyección deportiva sino por su facilidad para empatizar con los demás y saber representar con naturalidad todos los valores que el deporte representa”.

También Ander Olariaga, Marketing Manager de Orbea, se sintió muy satisfecho: “La renovación de Albert supone una apuesta de futuro y un argumento más para nuestro “Building Athetles”: ayudar a los atletas a crecer y crecer nosotros con ellos también. Con Andrew Starykowicz en Estados Unidos, Courtney Atkinson en Australia y Jenny, Åsa y Albert en Europa completamos un plantel que dara mucha guerra en la larga distancia”,

También podría gustarte Más del autor