Pixel

Pello Osoro y Marta Sánchez vencen del OTSO Vi Half Gasteiz

Triunfos de los Peñota en Vitoria

La prueba se disputó con una temperatura cambiante en la que incluso llegó a llover en la carrera a pie. Más de 600 participantes en la salida.

En categoría masculina triunfo de Pello Osoro tras tomar la primera posición entrados los 90 km del ciclismo desplazando a Guillem Montiel quien salió primero del agua con 2 minutos sobre un grupito de 6 liderado por Urko Herran junto con Eneko Llanos y Mikel Mujika.

Osoro se bajaba con la prueba muy enfilada en la T2 después de remontar los 4:20 en el agua, Montiel se bajaba a 2 minutos y más atrás Eneko Llanos junto a Mikel Mujica a 3:30. Pello afianzaba la victoria en los 21 k de carrera a pie para ganar con un tiempo de 3:46:44.

La segunda posición fue para Eneko Llanos a 2:02 y tercero  Mikel Mujika  3:05.

Marta Sánchez, lideró la prueba de principio a fin marcando el mejor paracial en cada segmento con un tiempo de 4:24:15.

Ruth Brito fue segunda también en solitario en todo momento, entrando a 10:30 y Cristina de la Torre tercera quien perdió 6 mnutos en el agua y de ahí más a cada kilómetros hasta la meta. Las tres hicieron una prueba en solitario.

FOTOS: Vi Half Gasteiz org

 

También podría gustarte Más del autor